DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRE 20.000
0

FAQ

¿Puedo programar mi compra?
¡Sí, puedes programar tu compra! Solo selecciona la fecha en la etapa 2 del proceso de pago, justo antes de elegir boleta o factura. Nosotros nos encargaremos de llevar tu orden ese día. Recuerda, los días domingos no hacemos despachos.
Tus órdenes son despachadas al día siguiente de su ingreso (24 horas), a menos que hayas programado una fecha de entrega específica.
Nuestro equipo y colaboradores recargan energías los domingos. Todas las órdenes ingresadas este día serán enviadas el lunes.
Los domingos, nuestro equipo y colaboradores están en modo recarga de energías (¡y posiblemente tomando una siesta!). Todas las órdenes ingresadas este día serán enviadas el lunes.
¡Por supuesto! Si te comunicas con nosotros vía WhatsApp y mencionas tu número de orden, podemos hacer las modificaciones necesarias. Realizaremos el cobro aparte y podrás pagar la diferencia mediante transferencia electrónica.
¡Claro que sí! Comunícate con nosotros a través de un mensaje en nuestro sitio web o vía chat, y pregúntanos sobre la disponibilidad y el precio del producto que deseas.
Para productos frescos (frutas y verduras), notifícanos de inmediato una vez recibida la orden a través de chat, correo electrónico o mensaje en nuestra página para solicitar la reposición inmediata. Después de este periodo, no se aceptarán solicitudes de reposición.

Para productos de despensa, frutos secos y semillas, tienes 24 horas para realizar tus reclamos por los medios mencionados. Procederemos a la reposición del producto si es necesario.

Por supuesto, nuestros productos procesados cuentan con las resoluciones sanitarias exigidas por el Seremi de Salud Metropolitano.


• Resolución Sanitaria N° 10097


• Resolución Sesma N° 10954 del 11-07-96


Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos
SUSCRIBETE Y RECIBE NUESTRAS NOTICIAS PRIMERO